B-Air, logo

B-Air Noticias

Debutamos en el sector industrial con la primer instalación de la línea Commercial Pro en la agencia aduanal “Esquer Luken”

En B Air, como líderes en el mercado de aires acondicionados, hemos dado un gran paso al presentar nuestra nueva línea Commercial Pro, una línea de equipos aires acondicionado tipo paquete para el sector industrial, comercial y empresarial.

Recientemente nuestro equipo de técnicos certificados junto con ingenieros y arquitectos, se llevó a cabo la primer instalación en el sector industrial. Esta destacada implementación marca un hito en el sector, demostrando el potencial y la eficiencia de nuestra línea de climatización profesional en entornos de alto rendimiento.

La línea Commercial Pro de B Air ha sido diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones. Con características sobresalientes, brindando un rendimiento excepcional, confiabilidad y eficiencia energética.

Si aún no estás familiarizado con nuestra línea de climatización profesional, te invitamos a conocer más sobre esta innovadora solución de aires acondicionados. Puedes obtener información detallada y especificaciones técnicas aquí.

Este suceso es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito de la climatización. Esta nueva línea abre nuevas posibilidades y avances en el campo de los aires acondicionados, brindando beneficios tanto para las empresas como para los usuarios en diferentes entornos.

B-Air, tu clima de confianza.