B-Air, logo

B-Air Noticias

Taller de actualización B-Air 2023 en CEDIS Airemat Tijuana

En B Air, nos enorgullece mantener a nuestro equipo plenamente informado y motivado. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de presentar nuestro evento de actualización en CEDIS Airemat, uno de los más importantes en todo México, ubicado en la ciudad de Tijuana, B.C.

Durante este evento, dirigido a técnicos, contratistas e instaladores del sector, tuvimos el privilegio de contar con la participación de Carlos Becerril y su equipo. Juntos, nos sumergimos en una jornada en la que presentamos nuestras líneas de productos de aire acondicionado B-Air. Esta fue una oportunidad única para familiarizarnos con las características y ventajas de nuestros equipos de primera mano.

Adicionalmente, contamos con la presencia de la Lic. Susana Lopez, directora de Grupo Becerril, quien compartió una conferencia sobre "Consejos prácticos de administración y novedades fiscales". El objetivo de esta conferencia fue brindar herramientas y conocimientos clave a nuestros colaboradores para mejorar la gestión y el desarrollo de sus negocios.

Durante el evento, también aprovechamos la ocasión para compartir novedades sobre las futuras plataformas digitales que estamos desarrollando. Estas iniciativas tienen como objetivo mejorar y fortalecer nuestra conexión con nuestra valiosa red de distribuidores, brindando una experiencia más fluida y enriquecedora para todos los miembros y colaboradores.

B-Air, tu clima de confianza.