menu
B-Air, Home

Conoce Aires B-Air

Somos una empresa líder en aire acondicionado establecida en Mexicali
con presencia en toda la República Mexicana y con más de 70 años en el mercado.

Quienes somos?

Somos una empresa líder en aire acondicionado establecida en Mexicali con presencia en toda la República Mexicana. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes confort a través de productos de la más alta tecnología y proporcionando atención profesional en cada uno de los servicios que proporcionamos. Somos una empresa verde, socialmente responsable y comprometida con el bienestar de nuestra comunidad.

Nuestras ventajas sobre otras marcas es la variedad de líneas de aires acondicionados diseñados para diferentes necesidades y estilos de vida. Modernos, ecológicos, eficientes y de la más alta tecnología, favoreciendo la economía de las familias o empresas en el ahorro de energía. En B-Air escuchamos tus necesidades y nos permite garantizar la calidad de nuestros productos, ofreciendo precios competitivos y experiencia de cada uno de nuestros centros de servicio.

Nuestra misión es buscar ser una empresa líder mundial dedicada a la venta de productos y servicios que ofrezcan confort, bienestar y ambiente agradable en hogares, escuelas, centros de trabajo y lugares de esparcimiento.

picture_as_pdfClick Aquí para ver/descargar presentación Institucional en PDF

Nuestros valores

Confianza

Innovació

Pasión

Servicio

Sustentabilidad